PIEDAD CORDOBA, LA TRAIDORA

"La traición supone una cobardía y una depravación detestable." Barón de Holbach.
Traición: delito que comete una persona cuando atenta contra la soberanía, la seguridad o la independencia del estado al que pertenece.
La primera traición de piedad Córdoba fue a su gente y a su género
Piedad Córdoba empezó su carrera política como una defensora de los derechos humanos, abogando especialmente por las negritudes y las mujeres, pero muy pronto se le olvidó tan noble labor; empezó a torcer su camino, como muchos otros defensores de derechos humanos se radicalizó y se alienó con los sectores mas retrógrados de la izquierda para quienes el enemigo común es el estado; los crímenes de lesa humanidad y las atrocidades cometidas por los grupo guerrilleros son inexistentes para ellos.  Las negritudes a las que Piedad empezó representando, son masacradas y desplazadas por la guerrilla para monopolizar las rutas de narcotráfico que hay especialmente en la costa pacífica, que es donde se concentra mayoritariamente la población afro descendiente en nuestro país, y es bien conocido el reclutamiento que hacen las guerrillas de niñas y mujeres jóvenes para usarlas como servidumbre y para abusar sexualmente de ellas y si quedan embarazadas son condenadas a muerte en los consejos de guerra farianos y ejecutadas; pero Piedad Córdoba y los defensores de derechos humanos no condenan estos hechos, ni siquiera los mencionan en su giras internacionales; las atrocidades de las farc como Bojayá, el Nogal, Machuca, diputados del Valle, la Familia Turbay Cotes, collares bomba, niños bomba, burros bomba, cilindros explosivos, secuestros, extorsiones, masacres, minas antipersonales, narcotráfico y cientos de miles de otros actos terroristas de las farc que son delitos de lesa humanidad y atentan contra el DIH, jamás han sido, son o serán mencionados por Piedad. Es obvio que realmente defiende y protege a las farc callando esa barbarie.
Los siguientes actos de traición son contra Colombia y contra los colombianos
Piedad Córdoba más que una senadora de Colombia, parece la portavoz y activa canciller de las farc, en cuanto foro internacional participa, habla mal del país y del gobierno al que supuestamente representa, invita a los países a aislar diplomática y económicamente a Colombia, reclama que se le retire el calificativo de terroristas a los narco criminales de las farc, aboga por el intercambio de criminales encarcelados por soldados, policías y civiles secuestrados; larga es la lista que ha motivado a la procuraduría general de la nación a considerar que:  "algunas alocuciones, intervenciones y actitudes de la senadora Córdoba Ruiz, tanto en Colombia como en países extranjeros, presuntamente constituirían actos tendientes al fraccionamiento de la unidad nacional", y concluye la Procuraduría que "esos actos de traición a la patria estarían reflejados en los continuos y reiterados llamados a los 'gobiernos de Latinoamérica' a romper relaciones con el gobierno de Colombia, deslegitimar las instituciones y los procesos democráticos, la exaltación a líderes guerrilleros como 'Manuel Marulanda', la apología a las Farc y a la decidida invitación a la subversión y la rebeldía contra el Estado colombiano".  ¿Cuándo en nuestro país habrá una verdadera rama judicial que cumpla su deber y que tenga la suficiente solvencia moral e independencia para juzgarla?
Colaboración y promoción a la guerrilla
Pero no sólo es su discurso el que delata su cercanía ideológica, comunión y amangualmiento, con las farc, ni las fotos con boina en las que se abraza amigablemente con terroristas (en la casa presidencial de Venezuela) y les recibe flores y homenajes; ¿se acuerdan de los computadores que se encontraron en el bombardeado campamento de las farc en Ecuador (por el que Piedad, Iván Hugo, Rafael, Evo y Ortega tanto se mortificaron), en los que había memorias con innumerables email cruzados entre el narcoterrorista Raúl Reyes y TEODORA DE BOLIVAR?. Teodora y Piedad coinciden en agendas, reuniones, declaraciones, viajes al exterior y en Colombia, tanto que pareciera que fueran la misma persona, ¿cierto?. Para la procuraduría son cuatro aspectos  en los que se habrían dado los actos de colaboración y promoción a la guerrilla: 1.- Manipulación de las pruebas de supervivencia de los secuestrados para favorecer a las Farc y gobiernos de otros países.  2.- Estrategia política de las Farc; 3.- Estrategia para la financiación de las Farc con dineros internacionales. 4.- Estrategia para la defensa de los jefes guerrilleros Simón Trinidad y Sonia y otros guerrilleros y guerrilleras recluidos en distintas cárceles.
No hay Piedad para los buenos
Muy seguramente se enteraron de la ultima masacre cometida por las farc, en la que emboscaron a un grupo de Policías dinamitando una carretera; ¿saben que hicieron los sádicos narcoterroristas, con los policías que sobrevivieron y se encontraban malheridos en total estado de indefensión?... los rociaron con gasolina y les prendieron fuego, infame y cruel muerte para miembros de la fuerza  pública que dan sus vidas para mantener el orden en el país.  Cuando la opinión pública repudió el silencio de colombianos y colombianas por la paz, éstas fueron las cínicas declaraciones de Piedad Córdoba: “Llamamos a la guerrilla de las Farc a pronunciarse públicamente acerca de lo sucedido, precisando su responsabilidad o no, en los métodos usados contra los combatientes policiales. Esas técnicas de guerra afrentan la dignidad humana de los combatientes; si las afirmaciones de los medios de información son verdaderas sobre este acto de guerra, la aniquilación de los combatientes con la quema de sus cuerpos, luego de que estos caen heridos o muertos, merece nuestro absoluto rechazo. No todo método en la guerra es válido y se ha infringido gravemente el derecho humanitario y la ética que enmarcan las expresiones rebeldes”.
Esta miserable se atreve a cuestionar la realidad de la tragedia y le pregunta a la guerrilla si cometieron o no la masacre? , ¿será que los policías se dinamitaron y auto incineraron por que les encanta el dolor y disfrutan morirse quemados para hacer quedar mal a la guerrilla?; dice combatientes policiales para poner en el mismo estatus a miembros de la fuerza pública y guerrilleros; ¿Ética de las Expresiones rebeldes? No hay ética para la violencia; usa eufemismos, como aniquilación de combatientes, para minimizar el salvajismo de quemar vivos a los Policías.  Sólo a una persona estúpida, loca o confabulada se le ocurre hacer esas declaraciones frente a tanta barbarie.
El noveno círculo del infierno, es decir el más bajo, en La divina comedia de Dante Alighieri, está reservado para los traidores; esperemos que de verdad exista y Piedad Córdoba llegue allá a pagar larga y sufridamente su traición, ya que muy seguramente la injusticia colombiana nunca la castigará.

No comments:

Post a Comment