SANTOS TRAICIONARA FFMM



De acuerdo con editorial de Fernando Londoño, santos diseña la traición final; estaría  planenando arrodillar y rendir nuestras FFMM en cuba a cambio de que los narcoterroristas de las farc le firmen cualquier papel que diga paz, que le sirva para sacar del abismo su ya casi fracasada reelección.

No es nada descabellada la hipótesis (en caso del supuesto éxito de las negociaciones de paz) ya expresada hace tiempo por piedad córdoba, que sugiere que al desmovilizarse los narcoterroristas conformarán una guardia nacional (al estilo de la bolivariana q masacra estudiantes) y estarán controlando carreteras y zonas fronterizas, escenario perfecto para mover coca, armas y secuestrados.
Ellos tienen todo planeado, la toma del poder ya no es un sueño para los narcoterroristas de las farc, están a punto de cristalizarla, como cristalizan la coca que los enriquece y genera más violencia y muertes en nuestro país. 
Una vez santos les ayude en el ascenso al poder, estarán legislando, con canal de televisión, emisoras, impunidad total, zonas de reserva campesina (ZRC) restringidas a la fuerza pública y bajo estricto control político de las farc, y narcofortunas legalizadas, vendrán con todo para acabar con lo que quede de Fuerzas Militares.
Gran experticio tienen en guerra política y jurídica; cuántos combatientes no están sin funciones ni atribuciones o juzgados, separados del servicio y encarcelados gracias a las argucias de los colectivos (cajar), ong´s, cidh, cij, que en concurso con cartel de las togas tienen montada la transnacional criminal d izquierda más grande del mundo, q se enriquece a punta de demandas al estado y condenas a las FFMM?.
Gravísimo si como dice Fernando Londoño unos generales apátridas, traidores y lambones van a cuba a entregar en bandeja de plata nuestras cabezas y las de cientos de miles de hombres y mujeres que pertenecen a nuestras FFMM y han sacrificado tanto para servir a esta nación tan desagradecida.

10 Razones para no reelegir a juan manuel santos:


1. Necesitamos un estadista, no un payaso q se la pasa haciendo chistes inocuos, como el de bailar salsa choque, cuando este país tiene problemas tan serios.
2. Las FFMM necesitan un comandante en jefe que las guíe a la victoria, q las respalde y proteja; no lo que hace este traidor negociándolas en cuba. No queremos un presidente que abuse del poder para dar condecoraciones inmerecidas a su hijo que pretendió ser soldado. No queremos mas humillaciones ni bajas infundadas.
3. Necesitamos un demócrata, garante de libertades y derechos humanos, no un alcahuete y amigo de dictaduras cubanas y venezolanas, que además ha coartado la libertad de prensa en Colombia comprando la opinión de los medios a punta de pauta.
4. Colombia está harta de politiqueros, que reparten el presupuesto para abultar los bolsillos de los gamonales y poder engranar maquinaria política, en lugar de hacer obras de infraestructura.
5. Necesitamos un Presidente q sea el adalid de la lucha contra la corrupción, no el q la promueve con burocracia y mermelada, para ganar apoyos de políticos mediocres y venales como el.
6. Necesitamos un presidente que diga la verdad y que lo que dice y promete sea consecuente con lo que hace. No queremos más a este pelafustán de santos q miente y recula a toda hora.
7. Necesitamos un presidente que sea capaz de lograr la paz sin entregar el país a los terroristas, sin darles impunidad y sin permitirles seguir delinquiendo y legalizar sus narcofortunas. No queremos más un presidente que sea cómplice silencioso del asesinato de civiles y militares. No queremos màs víctimas de minas antipersonales, queremos un Presidente que luche contra los terroristas no uno q les deje sonreir con cinismo, justificar y vanagloriarse  x sus actos terroristas.
8. Necesitamos un presidente cercano al pueblo, q se unte de pobreza, de necesidades; para que así interprete lo que el país anhela y requiere. 
9. Nuestro pueblo tiene hambre, carece de salud, le falta trabajo, retrocedemos en educación, la inseguridad ha regresado, la corrupción se dispara alentada desde la presidencia.
10 Necesitamos un estadista que cuide y haga respetar nuestra soberanía, no este pusilánime de diplomacia lambona, babosa y arrodillada.