10 Razones para no reelegir a juan manuel santos:


1. Necesitamos un estadista, no un payaso q se la pasa haciendo chistes inocuos, como el de bailar salsa choque, cuando este país tiene problemas tan serios.
2. Las FFMM necesitan un comandante en jefe que las guíe a la victoria, q las respalde y proteja; no lo que hace este traidor negociándolas en cuba. No queremos un presidente que abuse del poder para dar condecoraciones inmerecidas a su hijo que pretendió ser soldado. No queremos mas humillaciones ni bajas infundadas.
3. Necesitamos un demócrata, garante de libertades y derechos humanos, no un alcahuete y amigo de dictaduras cubanas y venezolanas, que además ha coartado la libertad de prensa en Colombia comprando la opinión de los medios a punta de pauta.
4. Colombia está harta de politiqueros, que reparten el presupuesto para abultar los bolsillos de los gamonales y poder engranar maquinaria política, en lugar de hacer obras de infraestructura.
5. Necesitamos un Presidente q sea el adalid de la lucha contra la corrupción, no el q la promueve con burocracia y mermelada, para ganar apoyos de políticos mediocres y venales como el.
6. Necesitamos un presidente que diga la verdad y que lo que dice y promete sea consecuente con lo que hace. No queremos más a este pelafustán de santos q miente y recula a toda hora.
7. Necesitamos un presidente que sea capaz de lograr la paz sin entregar el país a los terroristas, sin darles impunidad y sin permitirles seguir delinquiendo y legalizar sus narcofortunas. No queremos más un presidente que sea cómplice silencioso del asesinato de civiles y militares. No queremos màs víctimas de minas antipersonales, queremos un Presidente que luche contra los terroristas no uno q les deje sonreir con cinismo, justificar y vanagloriarse  x sus actos terroristas.
8. Necesitamos un presidente cercano al pueblo, q se unte de pobreza, de necesidades; para que así interprete lo que el país anhela y requiere. 
9. Nuestro pueblo tiene hambre, carece de salud, le falta trabajo, retrocedemos en educación, la inseguridad ha regresado, la corrupción se dispara alentada desde la presidencia.
10 Necesitamos un estadista que cuide y haga respetar nuestra soberanía, no este pusilánime de diplomacia lambona, babosa y arrodillada.

No comments:

Post a Comment