La destrucción causada por la brisa comunista llega a Colombia.

A los vándalos socialistas se les nota en la turbia mirada el odio de clases, insertado en sus ignorantes cerebros por los manipuladores comunistas, por sus profesores alienados y por los medios cómplices.
En un país con gente tan proclive a la delincuencia, la manipulación del proletariado y del lumpenproletariado es sencilla y el discurso izquierdista los lleva fácilmente a cometer actos criminales y terroristas.
Los derechos humanos sólo aplican a los delincuentes y las ong's sólo defienden terroristas; es así como han logrado que los mimebros de las FFMM queden indefensos pues no pueden responder con fuerza letal frente a ataques en los que resultan heridos o que les ha costado a muchos la vida en estado de indefension y frente a la apática mirada de los ciudadanos.
Estas hordas de vagos, marihuaneros y pichones de terrorista en otro pais civilizado hubieran sido dados de baja de manera inmediata con tan solo haber atacado a un Policía, pero aquí en Colombia las FFMM están maniatadas y atemorizadas por colectivos que los persiguen judicialmente.
Todos esos líderes de izquierda como petro, cepeda, robledo, etc. Todos esos periodistas mercenarios como coronell, de bedout, zuluaga, etc. Todos esos ¨influencers¨ y ärtistas¨ . Todos esos miserables del cartel todago. Deberían pagar por los destrozos, indemnizar a las víctimas y responder judicialmente por sus llamados a la violencia y por ser cómplices del caos.
La mano generosa y democrática del Presidente Duque se ve débil y temblorosa, los izquierdistas huelen el miedo, el mismo que le olieron a Piñera en Chile. Una vez huelen miedo saben que correrá sangre y que se posicionan para negociar y seguir con su agenda de tomarse el poder que no fueron capaces de ganar democráticamente en las urnas.
Los vándalos no razonan, no piensan, actuan como petrozombies y solo piensan en destruir, vandalizar y robar. Los vándalos, sus instigadores, manipuladores, justificadores y cómplices no entienden, ellos creen que la violencia es su derecho; pues bien, si este país fuera civilizado como potencias mundiales la elocuencia de las armas legales de la República los silenciarían permanentemente, en USA, Canadá, Alemania, el ataque a un miembro de las FFMM puede y debe ser respondido con fuerza letal. Por qué en Colombia no?
A Carlos Andrés Pérez lo sacaron a cacerolazos para implantar el chavismo y miren como está venezuela; a Piñera en Chile lo arrinconaron con el vandalismo que está empezando en Colombia.
Presidente Duque: o actúa con mano firme o en este país se nos mete la brisa socialista que sopla desde el foro de sao paulo.
Ciudadanos colombianos: vean a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Chile y piensen si así es que quieren vivir; si quieren evitar caer en las manos del socialismo, es hora de unirnos, rodear nuestras FFMM y hacer frente unido y destruir la amenza.

No comments:

Post a Comment